Entradas populares

domingo, 29 de octubre de 2023

El preludio de la segunda mitad de mi vida

 Creo que nunca había entendido lo que significaba el amor, solía pensar que es algo que ambos deben aportar que las relaciones deben ser iguales en términos de afecto. Pero hoy me pregunto que tan cierto era eso, el amor que siento es del tipo incondicional solo quiero amarla aunque ella no lo haga quiero entregarle todo de mi sin esperar nada a cambio.

Realmente me siento un tonto pensando así pero a su vez me hace feliz. Me hace también feliz el sentirme amado, creo que es algo que nunca había sentido con alguien el sentir que me ama es algo nuevo y me avergüenza saber que no se que hacer o decir para expresar mi gratitud de eso.

No se lo que nos depare el futuro, suelo ver gente añorando el pasado pensando en que aquellos días eran mas felices que los actuales (solía ser de esos), pero hoy aquí y ahora solo pienso en el futuro en lo feliz que seré sin importar lo que paseo como acabara mi vida solo quiero mirar al futuro cuando antes solo miraba abajo pensando en como hubiera cambiado el pasado y culpándome de mil cosas hoy quiero darle todo lo que soy, lo que fui y lo que seré a una persona y solo a ella. Es muy cliché la idea de que alguien venga y te salve pero realmente ella lo hizo me salvo de mi mismo, cuando odiaba a todo y todos incluido a mi mismo ella me hizo amarme.

Cuando pienso en el futuro solo pienso que quiero hacer sus sueños y metas realidad. Realmente es algo que no esperaba el preocuparme tanto por alguien al punto de arrastrarme por la tierra solo para que ella pueda ser feliz.

Dejar todo aquí me pone triste, las personas, las memorias, los lugares todo quedara en mis memorias muchos se irán y no podre despedirme pero es parte de la felicidad que busco sacrificar algo. en 20 años mi sueño es llegar a la mesa y ver a la familia que forme allá reunida. Creo que ese será el momento en que piense que ya viví lo suficiente (aunque habrá una dragona que no me dejara pensar de esa manera).

No hay comentarios:

Publicar un comentario